Cómo son los bebés nacidos en Mayo


Si estás a puntito de dar a luz a vuestro peque, va a ser un bebé de Mayo y seguro que estás deseando saber algunas curiosidades de los niños nacidos en este mes.

Ya sean Tauro (21 abril – 20 mayo) o Géminis (21 mayo – 21 junio) los niños de Mayo tienen muchas cosas en común, son niños con buen apetito y muy cariñosos y alegres.


Tauro: Amoroso y cabezota

A estos bebés les encantan la comodidad, la limpieza y la organización. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo.
Los bebés Tauro suelen tener buen apetito y sueño, así que no tendrás que preocuparte.
No hay un bebé más mimoso que el niño Tauro. Son muy afectuosos y les encantan las manifestaciones físicas de cariño: abrazos, besos, achuchones…
El rey del arrumaco viene cargado de buenos sentimientos, pero ¡cuidado!, no se te ocurra obligarle a hacer algo a la fuerza, y no le regañes con gritos: sólo conseguirás que se encierre en sí mismo. Lo mejor es apelar a su gran corazón y convencerle por las buenas.


Bebé nacido en mayo
Bebé nacido en mayo


Géminis: locuaz y muy convincente

La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad.
Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente.
Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños.
Está dotado de gran facilidad para el lenguaje, te encantará cuando empiece a hablar antes de lo normal.

Bebé nacido en mayo
Bebé nacido en mayo