Condiciones de compra

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Lo que tienes que hacer es decirnos el modelo que quieres y la talla que utiliza el bebé normalmente escribiéndonos un email a hola@libelulahandmade.com.
Tienes que proporcionarnos: nombre y apellido, dirección y un teléfono de contacto.
Para efectuar el pago te damos un número de cuenta para que lo hagas mediante ingreso o por transferencia. Si lo haces por transferencia nos debes mandar por correo electrónico un justificante del pago para que tu pedido salga el mismo día que pagas ya que, las transferencias tardan varios días en reflejarse en la cuenta del banco.
Una vez que tengamos constancia del pago, sale tu pedido.

Los envíos los realizamos a través de Correos, como correo certificado.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío suponen entre 3 y 5 € según el peso del paquete.
Para patucos, gorros, bufandas… cositas pequeñas de menos de 100 gr. serán 3 euros. Para jerseys, vestidos.. cosas de más de 100 gr serán 5 €.
Al importe del pedido le sumaremos los gastos de envío correspondientes y una vez te enviemos el paquete, te mandamos un email con el localizador del envío. Como nuestros paquetes son enviados por Correos, suele tardar en llegar aproximadamente 2 días desde que lo entregamos. Si el cartero no puede entregar el paquete, tendrás que recogerlo en tu oficina de Correos correspondiente. Si deseas otra forma de envío sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras.

Cuando hayas realizado el pago puedes avisarnos mediante un mensaje de correo electrónico o por Facebook para que estemos pendientes.

DEVOLUCIONES
Sólo tenéis que mandar el paquete de vuelta y nosotras os volvemos a enviar el modelo o la talla del cambio contra reembolso. Es sencillo.


Ropa de bebé hecha a mano