Por qué LIBÉLULA??

Uno de los significados más atribuidos a las libélulas es el que refiere a la libertad… En el caso de las libélulas, no se trata de un simple vuelo, sino de la elegancia que desprenden cuando están en el aire… son sus movimientos ligeros, su delicadeza.

Para nosotras es muy importante que nuestra marca Libélula Handmade de ropa de bebé hecha a mano se caracterice principalmente por la comodidad. Queremos que los bebés se sientan realmente cómodos y se puedan mover libremente con materiales apropiados para ellos, con texturas delicadas y agradables.

Se considera a la libélula como un ente luminoso que representa la luz. Posiblemente se deba a sus vibrantes colores. Así, se las asocia al sol y a la felicidad. Por ello, hemos puesto mucho empeño en la selección de los colores, en sus combinaciones. Deseábamos que nuestros modelos desprendieran vitalidad, alegría y equilibrio.

Por último, hay también quienes encuentran en este pequeño insecto un símbolo de la creatividad. Y a eso nos dedicamos… a crear ropa de bebé con auténtica ilusión.

Ropa de bebé hecha a mano
Ropa de bebé hecha a mano